martes, 5 de noviembre de 2013

#DIY: Pisa papel o pisa puertas



 ¡Hola!
¿Cómo la pasan? Seguro que genial. ¡Estoy aquí! (vamos muestren asombro, bromeo), estoy de paso como siempre -.- ya casi estamos en Navidad, que ilusión me hace esperarla tengo pensado hacer un countdown de recetas y otras cosas; si quieren que haga algo en especifico me lo pueden dejar en los comentarios y yo encantada de complacerlos.

Esta manualidad la hice hace bastante tiempo pero no me atrevía a subirla y, pues no encontraba el momento. Es muy sencilla y nada complicada de hacer los materiales lo tienes en tu cartuchera o sino te los compras en una papelería, farmacia o supermercado, son bien económicos. Lo tengo como pisa papeles y me va de maravilla, hace unos días le busque un nuevo uso: Pisa puertas (¿cómo Ana y eso existe? Les digo la verdad no tengo ni la mínima idea de si existe eso, se me acaba de ocurrir ponerle ese nombre si le han escuchado otro pues no pasa nada, jaja) espero que saquen unos minutitos y pues pongan manos.

Chicos, se me olvido algo... Es un secreto, entre tu y yo, ¡Gracias! ¡Gracias! Por apoyarme, gracias por sus hermosos comentarios, no saben lo mucho que se los agradezco va a haber una sorpresa para Navidad, estén atentos.

¡Empecemos!







¿Qué tal, eh? Sencillo, ¿no? Espero que lo hagan, pisen muchas puertas muchos papeles y ya no necesitaran el pote de pegamento o el perfume.

Besos y abrazos,