viernes, 16 de agosto de 2013

#DIY: Estrellitas de papel



(Viste, tengo como una semana que no publico, como sabes ya casi estoy iniciando las clases y eso me tiene algo distraída)

¡Hola bonitos! 

Es sábado y pues nos toca DIY, sí nos toca hablar de manualidades. Esta que les traigo hoy, me faje a hacerla porque me pareció divertida y diferente, sobre todo practica para rellenar cajas con regalos, botellas, o simplemente como adorno en la habitación o algo similar. 

Puedes agregar de forma opcional pintura o brillantina, diamantina, escarcha como le llamen en tu país, no escribo mas ¡A comenzar!

PD: Puedes reciclar recortes de cartulina que te sobraron de hacer un algún trabajo o actividad escolar. 

Tip: Si no deseas trabajar con hojas de colores o cartulina puedes ser mas osado y utilizar periódicos y revistas. 
















Creo que este fue muy largo, pues fue el primero luego le iré cogiendo la técnica para que sea mas reducido pero la intención es lo que cuenta, no? 

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo; hasta la próxima,




2 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Super fácil de hacer, muy buenas las fotos & la explicación.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas strellitas, yo las hacía en el colegio, adornaba todo con ellas y es tan facil de hacer! <3

    ResponderEliminar