jueves, 1 de agosto de 2013

Me pasa a veces...



¡Hola!

(Hoy es viernes, el esperado viernes ya estoy empezando a creer que el viernes es el día favorito de los mortales como yo eso de decir mortales no se usa,  como he hablado de eso ¿eh? Pero eso no es importante, lo que sí debería de importarnos es que hoy…hoy… es viernes)


Después de dedicarles esas brillantes palabras les quiero mostrar unas viñetas muy bonitas e interesantes de la chilena Vero Rodríguez  en su blog “Me pasa a veces”  es un proyecto muy chulo y seguro te vas a identificar alguito o muchísimo con Vero como yo. 


1. Me pasa a veces... que creo que soy Napoleón Bonapate. 


2. Me pasa a veces... que me levanto con buen humor. 


3. Me pasa a veces... tener un mal día (como a todos). 


4.  Me pasa a veces... querer hacer muchas cosas. 

5. Me pasa a veces... muchisimas cosas bonitas. 


Cuantos me pasan a veces, eso es parte de la vida, es mas eso es la vida unos: "Me pasa a veces...". 




Espero que les haya gustado este post, ¿que no nos pasa a veces? 
Besos, 



1 comentario:

  1. Muchas gracias por difundir mi trabajo, me alegra que te guste! Saludos desde Chile!

    Vero =D

    ResponderEliminar