lunes, 29 de julio de 2013

Thigh gap la nueva obseción en el Internet.

(Señores estoy como que publicando tarde, siempre subo mis entradas en PM)

¡Hola! ¡Hola!

Empiezan a gustarme los lunes porque los post son libres, que tranquilidad; pero bueno estuve viendo por ahí que ahora hay una nueva moda… antes de mostrarles de lo que se “trata” quiero comentar mi parecer ante esta tontería por parte de nosotras las jóvenes.

Iba pasando los canales de forma habitual en la T.V cuando escucho (escuchar no es lo mismo que oír) que las adolescentes mueren por tener las piernas separadas, me explico:


¡¿Por favor hablan enserio?!    ↑ESTO DE ARRIBA ↑ no es nada bonito, ahora saliendo del comentario para informarles a esto se le llama: “Thigh gap” en  español  “Hueco entre los muslos”   que básicamente es  “… en realidad una cavidad que aparece cuando estás de pie con los pies juntos.según  Bertie Brandes en su publicación aquí http://www.vice.com/es_mx/read/ha-llegado-la-hora-de-declarle-la-guerra-al-hueco-entre-los-muslos.

Se ha convertido en una OBSESIÓN para algunas jovencitas que navegan por las redes, cuanto daño causa el Internet ¿eh?  ¿Qué no es suficiente con la anorexia, bulimia y demás disociaciones del cuerpo?  En la red social de Tumblr es como una tendencia, estas jóvenes mueren por tener un hueco entre sus piernas, no todos tenemos la misma estructura corporal (eso es inevitable).


               (Empuja, empuja hasta que tus muslos no se toquen)

¿A caso esa es la nueva definición de belleza? Pero cada quien con lo suyo! Mientras tanto yo...


Besos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario